Haas será el siguiente rival de Rafa Nadal

Nadal

Rafa Nadal se mostró satisfecho por haber podido eliminar facilmente  al croata Roko Karanusic por 6-2, 6-3, 6-2.  Rafal Nadal dijo:  Estoy conteto, he jugado un buen partido. Él jugó bien pero fue un poco irregular. Fue difícil encontrar el ritmo pero el resultado fue perfecto , aseguró el número uno del mundo nada más acabar el partido y todo los seguidores en el Ranking quieren que Rafa Nadal pierda para tenjer algún tipo de opción.

Tras superar sin problemas las dos primeras rondas, Nadal tendrá su primera prueba de fuego de este Open de Australia ante el alemán Tommy Haas, semifinalista en Melbourne en 1999, 2002 y 2007.  Será mi primer gran test para saber si estoi en plena forma. Es mi primer rival serio, voy a saber dónde estoy y plantarle cara desde el principio. Es un jugador muy completo, puede jugar con efecto cortado, tiene buena derecha y buen revés y puede volear. Tiene un buen servicio, y puede hacer todo lo que se proponga. Si quiero ganar tengo que sacar de mi más ritmo e intensidad que él para poder ganarle y sentirme bien conmigo.

Le conozco desde hace mucho tiempo y hemos jugado varios partidos. Ha tenido importantes lesiones durante su carrera y eso es duro para un gran jugador como él. Ha tenido buenos resultados, aunque ha estado durante dos años fuera de la pista. Ha regresado y ha empezado de nuevo a jugar bien. Y ahora está en tercera ronda de nuevo. Es un muy buen jugador y siempre es peligroso para todos, si ha vuelto y está ahí es por algo, señaló Nadal.

Deja un comentario